27 Abr 2018

Educación Primaria conmemoró el 19 de abril

El pasado martes 24 en el Patio Canelones estudiantes de 2º año de Educación Primaria realizaron el acto en conmemoración del 19 de abril Cruzada Libertadora.

Con gran expectativa de funcionarios, docentes, autoridades y familiares los niños entonaron el Himno Nacional y escucharon la palabra del Mtro. Diego Castro quien expuso una breve descripción de los hechos.

A continuación los chicos desarrollaron con gran creatividad una representación con el fin de rememorar el acontecimiento y bailaron “Gatito pa’ Don Lucas” de Támara castro y Chaqueño Palavecino.

Además, motivados por el concepto de Libertad que acompañó durante todo el encuentro, los niños cantaron “Al otro lado del Río” del cantautor uruguayo Jorge Drexler, para luego entonar el Himno de la Escuela y la Canción a mi Bandera. Indicando de esta manera el cierre del acto.