27 Ene 2017

Destino Oxford, una valiosa experiencia que se consolida

El día de ayer, jueves 26 de enero, una vez más partieron hacia Oxford llenos de emoción y expectativas 22 alumnos del Elbio acompañados por María Laura Damelli y Federico Pereyra, docentes de nuestra Institución, y Carla Boggio de Viajeros Sin Fronteras.

En los meses previos se realizaron varias reuniones que fueron definiendo los objetivos y deseos a cumplir en este viaje. En el último encuentro la empresa Viajeros Sin Fronteras entregó a los estudiantes la mochila de la empresa, el carné de estudiante, el itinerario final del viaje e información de las familias que los estarán alojando en la ciudad de destino.

Esta experiencia ofrece una destacada oportunidad de crecimiento personal y de desarrollo cultural. Los alumnos tendrán la posibilidad de estar en contacto con cada detalle de la realidad de Oxford y pondrán en práctica todas las herramientas del idioma Inglés que han aprendido a lo largo de sus estudios.

¡Les deseamos mucho éxito y diversión en este viaje!

¡Los esperamos al regreso para poder escuchar cada detalle de esta gran experiencia!