26 Oct 2017

Debate de Inglés en el Elbio

Estudiantes de Bachillerato del Instituto Crandon, el Colegio San Pablo y del Elbio participaron el pasado viernes 20 de octubre de un desafiante encuentro de debate en inglés.

La experiencia fue muy enriquecedora por su gran aporte desde el campo académico, la posibilidad de ofrecer un espacio para la argumentación de posiciones, conceptos y la instancia de integración de todos los chicos y las instituciones que representaban.

Todos los equipos se destacaron por su actitud comprometida y respetuosa en las instancias de debate. Las instituciones que llegaron al final fueron el Instituto Crandon y el Elbio siendo el primero el equipo ganador.

El jurado estuvo integrado por: Alicia Díaz (Presidente de Urutesol), Valentina Pérez (Docente de Id. Español y Traductora Pública) y Gerardo Valazza (Representante de Exámenes Internacionales de Cambridge del Anglo).