31 Oct 2017

¡Continúan los encuentros de matemática!

El día de ayer se realizó en el liceo St. Joseph Mary de Punta del Este la final de la Olimpíada de Matemática, que contó con gran organización para acompañar las presentaciones de los jóvenes.

Nuestra institución estuvo representada por Marco Zunino, estudiante de 4to. año de Educación Media, quien obtuvo una mención y Tabaré Roland de 6to. año de Educación Media, quien alcanzó la medalla de bronce.

También se aprovechó el encuentro para homenajear a los chicos que tuvieron participaciones destacadas a nivel internacional este año. Por tal motivo, se entregó a Juan Pablo Indarte de 1er. año y Sofía Quintana de 3er. año un diploma por su participación en la Olimpíada Iberoamericana Juvenil de Mayo. Además, Tabaré Roland recibió una serie de reconocimientos por su participación en la Olimpíada Mundial y en la Iberoamericana.

Reafirmamos nuestra alegría, orgullo y apoyo a estos estudiantes que tanta concentración y esfuerzo dedican a cada uno de sus encuentros. Destacamos también el trabajo y contención que los docentes, familiares y amigos sostienen acompañando en cada paso a los chicos.