17 Jul 2017

Continúan las jornadas de formación en los Kinder by Elbio

Los equipos de los Kinder by Elbio transitan, a lo largo de todo el año lectivo, por espacios de formación en servicio. Se generan así, encuentros para reflexionar de manera colectiva sobre los significados profundos de nuestras posturas pedagógicas, así como sobre nuestras prácticas educativas.

No entendemos la educación como una forma única de enseñar, sino que creemos en el aprendizaje continuo, nuestro y de los niños. Estamos convencidos de que la forma particular de aprendizaje de cada niño es la que realmente nos permite aprender con profundidad cómo enseñar.

Diálogos intensos, reflexiones individuales y grupales, prácticas directas y su análisis, son algunas de las estrategias que manejamos como comunidad para seguir aprendiendo a enseñar mejor en esta etapa tan importante.