20 Oct 2017

Conferencia del Dr. Juan Ignacio Pozo en el Elbio el próximo 30 de octubre

El Instituto de Formación Docente Elbio Fernández y el Instituto Universitario Elbio Fernández(*) tienen el agrado de invitarlos a la conferencia del Dr. Juan Ignacio Pozo, “¿Por qué parece que los alumnos cada vez aprenden menos? Aprender y enseñar en tiempos revueltos”, a realizarse el 30 de octubre a las 18.30 horas en nuestra Sala de Conferencias.

El Dr. Pozo es catedrático de Psicología Básica en la Universidad Autónoma de Madrid. Sus investigaciones han estado centradas en el aprendizaje en diferentes áreas y niveles educativos. Es autor de más de veinte libros orientados a la mejora de las prácticas de aprendizaje.

Debido a que los cupos son limitados, se solicita registro a la conferencia haciendo clic aquí.

(*) en proceso de autorización