19 Oct 2017

Compartimos los detalles de la muestra de proyectos de Educación Inicial y Primaria 2017

Las Salas de Psicomotricidad y la Sala de Conferencias recibieron nuevamente la muestra de proyectos de Educación Inicial y 1er. y 2do. año de EducaciónPrimaria.

Durante tres días, los chicos y el equipo de maestros del Elbio expusieron con gran orden y destacada presentación a estudiantes, familiares, funcionarios y docentes. La muestra se desarrolló por secciones, teniendo cada nivel un rincón en el que disponer sus materiales y transmitir las ideas y dedicación que han demostrado a lo largo de todo el año.

Dentro de los espacios podía encontrarse, englobados por proyectos de inglés, estudios sobre las temáticas: energía solar, diversidad cultural y roles en la comunidad, arte y hábitos saludables. Al respecto de los trabajos enmarcados en español, las áreas fueron: cuerpo, luz, emociones, planeta y naturaleza, piratas, sensaciones y lugares.

El recorrido en cada sala reflejaba, al igual que en los años anteriores, gran creatividad en el empleo de las temáticas, los materiales y recursos para la concreción de ideas. Además, hacía plenamente visible el gran compromiso con cada proyecto y el interés que despertaron los temas en los grupos.

¡Felicitaciones a todos los alumnos y a sus docentes por tan destacado trabajo!