09 Oct 2017

Ceremonia de entrega de diplomas de idioma portugués

La semana pasada, en el Patio Mayor de nuestra institución, se hizo entrega de los certificados del examen Internacional de Proficiencia en Lengua Portuguesa (nivel básico e intermedio), avalado por el instituto de lenguas de la Universidad de ULBRA de Río Grande del Sur – Brasil.

Se presentaron a la prueba estudiantes de 1er. año de Educación Media Superior como finalización de su curso de portugués, acreditando por esta vía sus conocimientos en forma oral, escrita y auditiva. Las instancias de evaluación estuvieron a cargo de un grupo de docentes de lengua portuguesa para extranjeros que viaja especialmente para esta ocasión, desde la Universidad.

Es para el Elbio un gran orgullo, que reafirma nuestro compromiso con la enseñanza del portugués y su calidad, sostener por cuarto año consecutivo el 100% de aprobación de este examen.

Compartimos algunos registros del encuentro y felicitamos a todos por el esfuerzo realizado.