Ceremonia de Graduación 2014

El Elbio despide a la Generación 2014 ¡Solamente con un hasta pronto!El viernes 14 de noviembre fue un día muy especial para nuestros alumnos de 6to. Año de Educación Media, se realizó el Acto de colación de la Generación 2014 del Elbio.

Con togas y birretes, los jóvenes ingresaron al Patio Mayor, ambientado especialmente para la ocasión, siendo recibidos con calurosos aplausos de sus emocionadas familias y amigos.

Escucharon las palabras del Presidente de SAEP, Sr. Enrique González y de la Directora de Educación Media, Mag. Janet Silveira, quienes los despidieron con mucho afecto y augurándoles un futuro pleno de logros.

Un grupo de alumnos, en representación de la Generación, compartió con los presentes qué significaba para ellos todos estos años de vivencias y crecimiento transcurridos en el Elbio, su segunda casa.

El Coro de la Escuela y Liceo Elbio Fernández les ofreció dos hermosas canciones y los profesores del año entregaron plaquetas, diplomas y tarjetones con la foto de la Generación, acompañada con su Carné de Ex Alumno.

El momento culminante de la noche fue cuando se nombró a la alumna María Belén García Pedrana, quien obtuvo el Premio Carlos Pittaluga Vidal, elegida por sus compañeros.

Las palabras de despedida de la Prof. Gisella Spínola dejaron en claro que esa noche se cerraba un ciclo en la vida de los estudiantes, pero se abrían muchas puertas en su futuro y las del Elbio siempre estarían abiertas para ellos.

Culminando la ceremonia, los jóvenes posaron para una última foto grupal, momento en que los birretes fueron arrojados al aire, acompañados por la emoción y los aplausos de todos los presentes.

Miles de fotos acompañaron la noche para inmortalizar este hermoso momento compartido.

La noche recién comenzaba, ¡ahora a festejar en su fiesta de gala!