19 Dic 2017

Celebración en la reunión de funcionarios 2017

Autoridades, docentes y funcionarios disfrutaron en el Patio Mayor de la clásica reunión que año a año se realiza para celebrar otro período de trabajo, compañerismo, compromiso y despedir el 2017.

Las risas llegaron temprano a la celebración con la presentación del show de Diego Delgrossi. Recorriendo anécdotas clásicas con las que se encuentran los docentes y los uruguayos, frases con las que este carismático humorista supo identificar a todos los presentes y hacerlos divertir.

Seguidamente, como todos los años, se realizó el reconocimiento a los funcionarios con 10, 25, 35 años en el Elbio y a aquellos que se retiran. Un momento que marcado por la emoción, los aplausos y las palabras de aliento de los compañeros.

Además, se hizo entrega de la distinción “Proyecto del Año” a aquellos programas que se han llevado a cabo en el transcurso del año lectivo, resultando convocados el Proyecto de Asistencia al Ingreso y el Programa formación para funcionarios con los cursos de inglés. Ambos trabajos han sido de gran importancia y dedicación para todos los involucrados, aportando día a día en la labor de los docentes y funcionarios.

El Proyecto de Asistencia al Ingreso surgió de la necesidad de asistir a las familias en su llegada al Elbio y colaborar con la circulación de vehículos en la zona. Fue entonces que cada mañana y mediodía durante este año, en las puertas de ingreso de los más chicos un grupo de funcionarias, muchas de ellas estudiantes de la Tecnicatura de Primera Infancia, recibieron a los alumnos.

Por otro lado, acompañando la llegada del IB al Elbio y la necesidad de que todos puedan ampliar su conocimiento del inglés, se está desarrollando el Programa formación para funcionarios. En cuyo marco, docentes de inglés de nuestra Institución capacitan a sus compañeros en el manejo de esta segunda lengua.

El cierre de la reunión estuvo marcado por el ansiado sorteo de premios, momento de suspiros y festejos para los ganadores, el baile de cierre y una rica atención.

¡Feliz 2018!