¡Cats, desde Broadway al Elbio!

La adaptación del reconocido musical de Broadway “Cats”, que narra los avatares de un grupo de gatos llamado Jellicle cats, que se reúnen una vez al año para que su líder decida cuál es el gato que habrá de renacer, fue presentada el viernes 5 de diciembre, en el patio del Sector de Canelones colmado de un público ansioso ante este desafío.

Los protagonistas de la comedia musical fueron los alumnos de 3er., 4to., 5to. y 6to. año de Educación Primaria Bilingüe, magníficamente caracterizados y maquillados.

Frente a esta propuesta, los profesores de Inglés: Denisse, Hugo, Lucía y Sylvia junto al profesor de Teatro: Germán comentaron:

“Estamos felices de haber presentado el trabajo y esfuerzo de los niños en este nuevo emprendimiento que es el Programa Bilingüe de la Escuela y Liceo Elbio Fernández. Esta iniciativa fue bienvenida por ellos, quienes se dedicaron con excelencia y responsabilidad. Este equipo docente se siente complacido por haber trabajado con este hermoso grupo de alumnos, la primera generación en embarcarse en este nuevo desafío”

Los calurosos e interminables aplausos del público premiaron la tarea de alumnos y docentes.
¡Qué se repita pronto!