27 Jun 2017

Capacitación en Your Kinder Parque Rodó a cargo de la Lic. Florencia Burghi

La Lic. en Psicomotricidad Florencia Burghi estuvo a cargo de la realización de un taller en las instalaciones del Kinder Parque Rodó.

La instancia tuvo como objetivo que las educadoras pudieran vivenciar las actividades psicomotrices, el espacio y los materiales, tal como lo experimentan sus propios alumnos. En la sala de Psicomotricidad se desarrolló un espacio de educación psicomotriz y en un salón un taller de grafoplástica.

Se cerró la actividad con masajes y un momento de reflexión, analizando el rol que posee el adulto en el juego que se desarrolla en el espacio específico de la educación psicomotriz.

El trabajo en equipo, el enriquecimiento mutuo, la profundización en la comprensión de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, son rasgos constantes de los espacios de formación de los equipos de los Kinder.