18 May 2017

Bicicleteada y festejo del Día de la Madre en el Elbio Florida

El pasado martes 9 de Mayo los alumnos de las clases superiores del Elbio Florida en conjunto con la Escuela Nº 1 Artigas, realizaron una Bicicleteada por la ciudad. La actividad tuvo el apoyo de la Intendencia del Departamento a través de sus Inspectores, el Departamento de Deporte y la Policía de Tránsito.

Los estudiantes disfrutaron de una linda jornada junto a profesores y maestros que terminó en las canchas deportivas de la Institución compartiendo actividades variadas, a cargo de los Profesores de Educación Física.

Como cierre y broche de oro se llevó a cabo una actividad en el Monte, clásico que alegremente se repite.

Por otro lado, con motivo del Día de la Madre, el jueves 11 en el horario de la tarde, el Elbio recibió a las madres de los niños de Educación Inicial para agasajarlas en su día. Los chicos las esperaban con un rico té y una sorpresa realizada por ellos en conjunto con la Atelierista.

La actividad central estuvo a cargo del Profesor de Danzas Coreográficas y Expresión Corporal Sr. Fernando Moreno, quien hizo bailar a madres e hijos. Una jornada llena de cariño y sonrisas.