02 May 2018

Bernardo Blejmar presente en el Elbio en dos jornadas de capacitación

Los días 24 y 25 de abril tuvimos la visita del destacado Licenciado en Ciencias de la Educación Bernardo Blejmar, quien viajó desde Argentina para ofrecer una importante conferencia-taller titulada: “Educación siglo XXI: de Posibles Imposibles y Nuevos posibles”.

La cita tuvo lugar en nuestra Sala de Conferencias en un espacio convocado por el Instituto Universitario Elbio Fernández y EDUY21. Con amplia participación de asistencia de profesionales de la educación Blejmar desarrolló dos jornadas de gran aporte y ejercicio sobre aspectos de la agenda educativa contemporánea.

Además, el Licenciado presentó consideraciones acerca de los vínculos con las instituciones educativas y reflexionó sobre el rol de los equipos pedagógicos. En la instancia del taller utilizó diferentes caminos y recursos para el trabajo con los asistentes, otorgando espacio para el relacionamiento y dinámicas grupales.

Compartimos algunos registros de la instancia del Lic. Blejmar en nuestro país, siendo un honor para el Instituto Universitario Elbio Fernández recibirlo en nuestras instalaciones.