11 Oct 2017

Arte, ritmo, música y color en un ambiente compartido con alegría

Todo comenzó con un Proyecto de Educación Ambiental, donde los estudiantes de 2º año “C” descubrieron, al estudiar órganos y funciones de los vegetales, que algunas de esas partes emitían sonidos y podían ser usados como instrumentos musicales.

Los chicos trabajaron en Taller de Arte decorando los mates que iban a ser usados como maracas o las cañas de bambú que se iban a transformar en palos de agua.

Motivados además por su maestra, Agustina Chiparelli, integrante del grupo musical destacado a nivel nacional e internacional, “Las Coralinas”, concluyeron este Proyecto disfrutando de un espacio a puro ritmo junto a una de las cantantes y compositoras más destacadas de nuestro país: Carmen Pi. Un privilegio para nuestra institución y estudiantes contar con tan grata presencia.

¡Muchas gracias Carmen por tu visita!