31 Ene 2017

Apertura Your Kinder by Elbio Pocitos

Con gran emoción comunicamos la apertura de un nuevo Your Kinder by Elbio en Pocitos, instalación que se viene gestando desde hace casi un año.

La conducción del nuevo centro educativo estará a cargo de nuestra querida ex alumna, la Maestra Andrea Gatti.

En los meses previos, se ha trabajado en una profunda preparación del proyecto, en su estructura física y funcional, equipamiento, así como en los conceptos pedagógicos y de selección de personal.

Es un orgullo comunicar que las instalaciones de este nuevo espacio se encuentran en la que fuera casa y atelier del emblemático escultor José Belloni.

Forman parte de sus paredes, decoraciones y espíritu, algunas de sus obras y frescos los que han sido cuidadosamente respetados y restaurados.

Dichas piezas enriquecerán la impronta pedagógica que se desarrollará en cada una de las aulas.

Your Kinder by Elbio Pocitos abre mañana sus puertas en la calle Dighiero 2472 entre Obligado y Franzini (Tel. 27164479).

Durante el mes de febrero funcionará una Colonia de Vacaciones.

Las inscripciones para los cursos curriculares ya están abiertas.