¡Al Prof. Jorge Paternostro con cariño!

El Profesor Cr. Jorge Carlos Paternostro  Álamo cierra hoy su ciclo como profesor en nuestra Casa de Estudios, luego de acompañarnos por más de cuarenta años, desempeñándose como destacado docente.

Pater, se caracterizó por ser un profesional con enorme carisma con sus estudiantes y una persona muy querida y valorada por sus compañeros y alumnos.

Ex Alumno del Elbio, cursó Educación Primaria y Secundaria, destacándose como estudiante; siendo Escolta de la Bandera Nacional.

Sus hijos, también, concurrieron a nuestra Institución y las que tuvieron la oportunidad de ser sus Maestras, conocieron a un Jorge Paternostro padre, quien siempre apoyó y alentó la tarea docente.

En este momento, solamente nos resta agradecerle por su experiencia, vocación y conocimientos brindados durante todo este tiempo.

¡Hasta pronto Pater, las puertas del Elbio siempre estarán abiertas!