Agosto, mes de festejos en el Elbio

Al igual que nuestro país que festejó un aniversario más, nuestra Escuela, también, lo hace en agosto.

Los alumnos de 2do. y 5to. Año junto a sus Docentes presentaron, al público que colmaba el patio de Canelones, su homenaje a la Patria y a nuestra Escuela.

Revivieron momentos importantes de aquel 25 de agosto cuando el pueblo salió a las calles a celebrar y recordaron el nacimiento de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular y, un año más tarde, la creación del Elbio.

Festejaron sus jóvenes 145 años y como en todo cumpleaños hubo un regalo especial: los alumnos y Maestras de 4to. y 6to. Año, que acompañaron el acto desde los balcones del primer piso, entregaron un telar que confeccionaron trabajando en forma conjunta.

Una conmemoración que unió dos hechos muy importantes que destacaron un objetivo común para el país y para nuestra Institución: un proyecto ambicioso donde la reafirmación de valores e ideales fueran prioritarios.