05 May 2017

Acto en Conmemoración de la Cruzada Libertadora realizado por alumnos de Educación Primaria

En Conmemoración de la Cruzada Libertadora se realizó en el Patio de Canelones el Acto de Educación Primaria.

El encuentro fue acompañado por autoridades del Elbio y la palabra de la Mtra. Virginia Del Capellán.

Los estudiantes de 2do. Año de Primaria, en primera instancia, bailaron la danza típica de la época “El Gato” y recitaron el poema “19 de Abril” de Lucy Vázquez Landa.

Posteriormente, acompañados por la mirada atenta de familiares, cantaron “19 de abril” del cantautor uruguayo Ricardo Fernández Más y recrearon con gran compromiso el momento de la llegada a la Playa de La Agraciada.

Como cierre se entonaron el Himno de la Escuela y la marcha “Mi Bandera”, para luego despedir a los Pabellones Patrios.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en este nuevo Acto Escolar y los invitamos a recordar con las fotos a continuación.