20 Dic 2017

Acto de cierre de cursos de Educación Media 2017

Estudiantes de Educación Media, autoridades, docentes, funcionarios y familias, participaron en nuestro Patio Mayor del acto de cierre de cursos de este año.

La bienvenida estuvo a cargo de los estudiantes Josefina y Guillermo, quienes luego de sus palabras de recibimiento, dieron lugar a la entonación del Himno Nacional y a los discursos que este año estuvieron a cargo de las docentes Beatriz Tudurí y Martha Labadie.

Seguidamente, en un espacio lleno de aplausos y de alegría por los mensajes de las docentes, Lucía Supparo y Joaquín Lago, estudiantes de 3er. año de Educación Media tuvieron la palabra. Los carismáticos jóvenes ofrecieron al público presente un breve discurso en representación de sus compañeros, con quienes el próximo año comenzarán la Educación Media Superior.

Además, las Adscriptas Martha Loarche y Andrea Painceira convocaron a la entrega de los reconocimientos a los estudiantes elegidos en sus respectivos grupos como Mejor Compañero. La entrega estuvo a cargo del Consejo Asesor Pedagógico integrado por Mathías Miranda, Valentina Pérez, Noelia Salgueiro y Gisela Spínola.

Los presentes pudieron deleitarse también en el acto acompañados por la excelente presentación en piano de la estudiante Letizia Nada. Finalmente, se entonó el Himno de la Escuela y tuvo la palabra el Presidente de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular Sr. Enrique González de Toro.