14 Jun 2017

Actividades en inglés por la Semana de la Lectura

Los encuentros en inglés también estuvieron presentes en la Semana de la Lectura con la presencia de estudiantes, familiares, autores e ilustradores que participaron de diversas actividades:

Intercambio de lectura

La actividad fue realizada por los niveles Inicial y Primaria. En esta oportunidad, fueron los más grandes quienes, con mucho entusiasmo, visitaron los grupos de los más pequeños transmitiendo el amor por los libros. Luego de escuchar la historia, los niños más grandes propusieron distintas actividades para darle un cierre a una instancia muy enriquecedora.

Lectura con familiares

1ero., 3ero. y 6to. Año bilingüe recibieron en sus salones a familias que vinieron a compartir divertidas historias. Cada invitado se llevó un presente hecho por los niños como agradecimiento por haber participado de esta instancia tan valiosa.

Juan Luis Granato

La compañía Teatral Educativa ‘The Company’ visitó a los estudiantes de 5to. Año. Con Juan Luis conocieron una historia tradicional y diversas experiencias en torno a la actuación y la expresión de emociones al contar una historia.

María Noel Taranto

Los chicos de 2do. Año estuvieron con la docente, cantante, actriz y querida ex alumna María Noel, quien compartió con ellos un divertido cuento y luego propuso actividades en torno al libro tratado.

María Eugenia Sus Delbono

La última actividad en inglés fue realizada por María Eugenia, representante de la compañía teatral en inglés ‘Tongue in Cheek’, junto a 4to. Año. Ellos disfrutaron de una historia de aventuras e intercambiaron diversas percepciones en torno al cuento.

¡Agradecemos a todos por participar de una nueva Semana de la Lectura!