19 Dic 2017

6to. año de Educación Primaria Bilingüe realizó su muestra de proyectos

Hace algunos días los alumnos de 6to. año de Educación Primaria Bilingüe realizaron la Defensa de Proyectos en Inglés.

Como todos los años nos acompañó un excelente Jurado formado por grandes profesionales de la educación, tanto de nuestra Institución como de otras Instituciones de renombre a nivel nacional e internacional. Este jurado escuchó atentamente sobre los proyectos de los alumnos, realizó preguntas espontáneas al finalizar la presentación y luego dio una devolución detallada y constructiva sobre cómo avanzar en su aprendizaje. Estuvo conformado por el Sr. Jacobo Varela (Vice Presidente de SAEP), Adriana de los Santos y Gonzalo Negrón (British Council), Verónica Jara (Trinity College), Gerardo Valazza (Cambridge University), María Noel Fagúndez (Escuela y Liceo Elbio Fernández) y Tamara Míguez (Proyecto MUN).

El mencionado Jurado destacó en todo momento la importancia de que los niños formaran parte de un proyecto de intervención a la comunidad y felicitó los logros obtenidos por parte de los diferentes grupos. A su vez, manifestó que observó a los niños manejar el idioma de una forma muy fluida y natural, y los felicitó por las estrategias comunicativas que demostraron a la hora de defender sus proyectos.

Una vez más nuestros alumnos nos enorgullecen demostrando un trabajo responsable y comprometido con su comunidad, reflejando gran avance en la adquisición de la lengua.

Felicitamos a los chicos y a sus docentes: Flavia Pais, Sylvia Tellechea y Victoria Melliado.