09 Nov 2017

¡6to. año de Educación Media Superior tuvo su último campamento!

En días de gran emoción, los estudiantes disfrutaron de su último campamento en el Elbio que, en esta ocasión, se trató de “La Trilla de los Cuervos”.

El encuentro comenzó en el Elbio sobre las 20:00 h del viernes 27 de octubre, donde realizaron diversas actividades de reflexión y dinámicas de grupo a través del intercambio, la escritura y la escultura. Además, los chicos compartieron la cena y luego continuaron con otras actividades recreativas.

Sobre las 3:00 de la mañana partieron hacia el departamento de Treinta y Tres. Llegando bien temprano para tomar el desayuno y encontrarse con Pablo, quien acompañó como guía.

Pablo los dirigió hasta el poblado rural de Isla Patrulla donde comenzó la travesía. Cruzaron montes, cañadas, cerros y arroyos, llegando en la tardecita a la Cañada del Brujo, una posada donde se sirvió a los chicos una rica merienda.

El alojamiento fue en el Estadio Municipal de Treinta y Tres. Culminando la jornada con juegos en grupo y cena.

El domingo a primera hora el itinerario marcó paseo a la Quebrada de los Cuervos, allí disfrutaron de senderos, uno hacia la Quebrada y otro a la Cascada, donde muchos se animaron a un refrescante baño en el agua cristalina. Cerca de la medianoche llegaron a Montevideo, cansados, pero felices y llenos de muchísima energía de grupo.

Fue una experiencia única, digna de una actividad de despedida de esta generación que egresa.