21 Aug 2017

6to. año de Arquitectura mostró las maquetas de su primer parcial de Comunicación Visual y Dibujo

Hace algunos días, en el Patio Mayor del Elbio, los estudiantes de 6to. año de Arquitectura exhibieron las maquetas que prepararon para su primer parcial de la materia Comunicación Visual y Dibujo.

El proyecto constaba de varios trabajos: bocetos, proyecciones ortogonales, perspectiva real, estudio de sombras y maqueta.

A partir de la pintura “Composición con cuadrados”, los estudiantes debían diseñar una plaza pública que tuviera las características de la obra y que fuera físicamente funcional. A partir de este proyecto se estudia el diseño, el dibujo bidimensional y la comprensión del espacio en 3D, lo cual es imprescindible para sus estudios futuros.

¡Compartimos con ustedes algunas fotos del gran trabajo que los chicos realizaron!