Noticias deportivas

28 Dic 2016

UNA ACTIVIDAD QUE CRECE Y CON EXCELENTES RESULTADOS: FÚTBOL EN EL ELBIO

Resumen Anual de todas sus categorías

SUB 14: CAMPEÓN “COPA DE BRONCE” ADIC

Categoría Sub 14 de Fútbol del Elbio se consagró Campeona de la “Copa de Bronce” 2016 en ADIC. A lo largo de todo el año los alumnos que conforman esta categoría demostraron un gran compromiso y mucho entusiasmo con la actividad. Esto hizo que realizaran un gran campeonato coronándolo con el título. ¡Felicitaciones para todos! ¡2017 se iniciará con el desafío de defender el título!

SUB 16: VICE CAMPEÓN “COPA DE BRONCE” ADIC

Categoría Sub 16 de Fútbol del Elbio logró el Vice Campeonato en la “Copa de Bronce” 2016 en ADIC. Al igual que los jóvenes de Sub 14, la Sub 16 demostró mucho compromiso con la actividad y una notoria evolución en su desarrollo. Este grupo, el año que viene formará el plantel de Sub 18 continuando así con el proceso de formación.

SUB 18

Categoría Sub 18 de Fútbol del Elbio, que también compitió en ADIC durante el año 2016, tuvo dos logros deportivos a lo largo del año. El primero fue la clasificación a la “Copa de Plata” y luego, el tercer puesto en la misma. Estos logros costaron mucho sacrificio debido a la exigencia que tiene el campeonato en esta categoría.

Noticia Importante: esta Sub 18 será parte del plantel de la Sub 20 del año 2017 que volverá a participar en la Liga Universitaria, confiamos en una destacada actuación en ese difícil torneo.

SUB 23: SEMIFINALISTA “COPA DE ORO” LIGA UNIVERSITARIA

En un torneo muy exigente, la Sub 23 del Elbio que compite en la Liga Universitaria logró llegar a semifinales de la “Copa de Oro”, luego de varias instancias de clasificación. En un partido muy disputado con Nacional Universitario (fue el Campeón) el resultado durante los 90 minutos fue de 1 a 1 y en la tanda de penales, Nacional logró el pase a la final.  Cabe destacar que el Elbio fue la única institución educativa que jugó las semifinales.

La gran evolución, tanto deportiva como humana, que han tenido los jóvenes que conforman esta categoría a lo largo de los últimos años, hace que hoy sea el lugar desde donde saldrán los futuros jugadores de la Primera del Elbio.

MAYORES LIGA UNIVERSITARIA DIVISIONAL A

La Primera del Elbio que compite en la Divisional A de la Liga Universitaria logró mantener la categoría en dicha divisional. Esto realmente es un logro muy importante ya que permanecer en una divisional donde la competencia es tan exigente no es para nada fácil. Un detalle no menor es que de los más de 150 equipos que hay en la Liga Universitaria, el Elbio es la institución educativa que está más arriba.

PAPI FÚTBOL: UNA ACTIVIDAD QUE CRECE Y SE DISFRUTA TAMBIÉN EN EL TERCER TIEMPO

ELBIO AZUL , PLANTEL:

ARRIBA: Abel Gómez, Gustavo Balián, Hugo Aranco, Roberto Trigo, Fabián Gómez, Nicolás Quagliata, Juan José Quagliata, Rodrigo Fontán, Marcelo Cal, Marcelo Feijoo, Javier Werner, Jorge López, DT: Rodolfo Besio
ABAJO: Jony Fernández, Luis Abdo, Marcelo Corvo, Luis Rijo, Eduardo Iglesias, Pedro Viola, Aníbal De Oliveira, Leonardo García.
Ausentes en la foto: Pablo Pérez, Leonardo González, Carlos Macek, Gerardo López, Federico Fernández, Oscar Ramos, Martin Paz, Marcelo Di Próssimo, Aldo Alario

ELBIO VERDE, PLANTEL:

ARRIBA (izq. a der.): Guillermo Fernández, Sergio Llanos, Javier Gómez, Luis Taboada, Leonardo Guazzo, Diego Collazo, Marcelo Echeverría, Luis Bozzolasco, Juan Susaeta, Fefe Fernández, Pablo Peluffo.
ABAJO (izq. a der.): Gustavo Fernández, Horacio Duarte, Enrique Varela, Pablo Jauregui, Wiliam Alfonso, Sergio Silvestri, Carlos González.
ELBIO AMARILLO: CAMPEÓN Y ASCENSO A LA DIVISIONAL A

El equipo de Papi Fútbol que compite en ADIC en la categoría +30 se coronó Campeón de la Copa de Plata de la Divisional B y este título le permitió conseguir el ascenso a la A para el año 2017. ¡Felicitaciones!

ELBIO REDS:  VICE CAMPEÓN ADIC

El equipo de Papi Fútbol del Elbio (Reds) que compite en ADIC salió Vice Campeón del Torneo Clausura de la “Copa de Bronce” en la categoría Master. ¡Felicitaciones!

CONCLUSIÓN: EL  2016 HA SIDO UN AÑO DE MUY BUENOS RESULTADOS, ¡FELICITACIONES A TODOS, JUGADORES Y DT! EN EL  2017 SE AMPLIARÁN LAS ACTIVIDADES A NIVEL DE LOS MENORES Y OTRAS CATEGORÍAS. LA INCORPORACIÓN DEL DT DANIEL SÁNCHEZ COMO COORDINADOR GENERAL DE ESTA ACTIVIDAD NOS APORTARÁ INTERESANTES Y DISFRUTABLES NOVEDADES.

¡A continuar practicando para dejar los colores del Elbio bien en alto!