Noticias deportivas

11 Sep 2016

Torneo de Tenis infantil con la presencia de alumnos del Elbio

El domingo 11 de septiembre, se realizó, en las instalaciones del Club Malvín, el primer Campeonato en Uruguay de Singles, con el formato que se está aplicando en Europa.

Se utilizan pelotas anaranjadas, de 75 % de presión, para los niños de categoría 9 y 10 años jugando los partidos en media cancha y pelotas rojas, de 50 % de presión, para categoría 6 y 8 años, en cancha pequeña.

Participaron importantes Clubes deportivos:  Biguá, Naval, Círculo de Tenis, Plaza de Nº 3, Club Nacional de tenis, Nautilus y Yacht.

Con la inscripción, a cada niño se le entregaba alfajores, jugos y regalos de Conaprole.

Además, se realizaron sorteos de premios de la marca Wilson y diferentes juguetes; por último se llevó a cabo la entrega de trofeos para el Campeón y Vice Campeón.

La concurrencia fue de 78 niños y VTV realizó la grabación del evento de tenis para el programa Baby Deportivo.

Nuestros alumnos, siempre presentes, obtuvieron importantes logros:

Categoría 9 y 10 años –  Varones Singles – Campeón –  Martín Varela

Categoría 6 y 8 años – Damas Singles – Vice Campeonas – Sofía Cáceres y Sofía Martínez

Categoría 9 y 10 años – Dobles – Vice Campeones – Joaquín urse y Lucas Cabrioto

Categoría 9 y 10 años – Damas Singles – 3er. Puesto – Martina Urse

¡Felicitaciones a nuestros representantes y a su Profesor Augusto Pérez, quienes poniendo esfuerzo, dedicación y ganas de participar, siempre están presentes en todos los encuentros! ¡A continuar practicando tenis y nos vemos en el próximo evento!