Noticias deportivas

06 Aug 2016

¿Te enteraste? El Elbio presentó su nueva propuesta en fútbol

El sábado pasado se desarrolló en las canchas del Club Banco República la primera jornada de una nueva propuesta en fútbol que el Elbio llevará a cabo llamada “Entrenamiento complementario básico en fútbol”. Esta propuesta estará a cargo de nuestro coordinador de fútbol, el Sr. Daniel Sánchez.

Este entrenamiento complementario consistirá, entre otras cosas, en agregarle 16 entrenamientos en cancha de fútbol 11 a la actividad ya establecida durante todo el año.

Uno de los objetivos de esta nueva propuesta es brindarles a los alumnos un aumento, tanto en la calidad como en la cantidad, de los entrenamientos para prepararlos de la mejor manera para que en el año 2017 el Elbio compita en todas las categorías de la Liga Universitaria.

Cabe destacar la gran disposición que tuvieron los alumnos durante todo el desarrollo de la actividad, demostrando muchas ganas y entusiasmo en cada uno de los trabajos desarrollados.

¡A seguir por este camino! ¡Esperamos pronto más novedades!