Noticias deportivas

20 Aug 2016

¿Te enteraste de las últimas actividades deportivas del Elbio?

En Hockey, las alumnas de Educación Primaria tuvieron una hermosa jornada el día sábado compartiendo sus habilidades con niñas del Círculo de Tenis, Urunday y el Colegio Inglés.

A primera hora las más chicas realizaron distintos juegos y trabajos técnicos, luego quienes tienen mayor experiencia, jugaron partidos en donde demostraron su buena técnica.

Durante la mañana participaron 75 niñas.

En Handball, las niñas de 4to., 5to. y 6to. Año de Educación Primaria participaron de una jornada organizada por la Liga Norte, compartiendo la mañana con alumnas de distintos colegios.

Nuestras alumnas demostraron un muy buen juego, en todos los partidos.

Las más grandes de Sub 13 vencieron al Jesús María por el Torneo de ADIC, logrando la clasificación a la Copa de Oro.

Luego, las jóvenes de Sub 18 vencieron a un rival muy difícil como el equipo del Santa Elena, con una muy buena defensa y rápidos contragolpes.

El Futsal masculino en Sub 16 comenzó su participación en el Torneo de ADIC, venciendo al Zorrilla y a Santo Domingo con un equipo muy goleador. Los integrantes del equipo están jugando muy bien y esperan seguir superando rivales.

¡El plantel de Mami Voleibol te está esperando!

Un entusiasta grupo de madres y Ex Alumnas está jugando Voleibol los martes y jueves a las 20:15 horas en el Gimnasio del Sector Maldonado.

¡Las invitamos a participar de este deporte, uniendo la actividad física con la amistad!