Noticias deportivas

12 Dic 2016

El Rugby escolar del Elbio llega a playa Pocitos

Inolvidable jornada de Rugby escolar se vivió en la playa Pocitos junto a las familias y amigos de diferentes instituciones educativas del país.

El Elbio estuvo presente un año más y se enfrentó a su clásico rival, Seminario, terminando empatados, tanto en la Categoría Sub 11 como Sub 9.

También jugaron con nuestros amigos de Saint Brendans y del Champagnat para culminar compartiendo, la mayoría de los integrantes de los planteles, el Tercer Tiempo dentro del agua en un clima de fiesta total.

¡Muchas gracias a todos por compartir tantas emociones durante todo el año y felicitaciones por tantos logros!

Es muy importante destacar que el mayor logro alcanzado por nuestros alumnos es seguir estrechando el vínculo de amistad con sus pares y seguir aprendiendo y practicando valores a través del deporte.

¡Recordemos que el deporte une y tiende excelentes lazos entre los integrantes de las diferentes instituciones educativas! ¡Felicitaciones y hasta la próxima!