Noticias deportivas

03 Nov 2016

El Rugby del Elbio llegó a Punta del Este

Nuestros alumnos junto a sus profesores disfrutaron una jornada a puro Rugby.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Club Lobos de Punta del Este, en homenaje al gran artista Carlos Páez Vilaró, como en otras ocasiones.

Compartieron gratos momentos junto a los niños de todos los clubes, instituciones educativas del país y de clubes importantes de Argentina como Delta y CUBA, entre otros.

El Elbio estuvo representado en las tres categorías, desde los más chicos de 3ero. y 4to. Año (M9) y los niños de 5to. y 6to. Año (M11) de Educación Primaria, hasta los M13 que corresponde a los alumnos del Ciclo Básico.

Todos jugaron y así como ganaron, también se perdió algún partido siendo los resultados lo de menos, ya que lo que importa es el intercambio cultural internacional y divertirse entre amigos en un ambiente de camaradería increíble con un tercer tiempo Gourmet que cabe resaltar.

¡Gracias Lobos por la invitación, gracias padres y familias por acompañar y gracias a los alumnos por compartir una jornada memorable!

¡Hasta el próximo encuentro!