Noticias deportivas

21 Jun 2017

¡Resumen de los deportes en el Elbio!

Rugby

El Elbio disfrutó de una gran jornada en las instalaciones del Liceo Francés organizado por PSG. Los chicos jugaron a gran nivel contra Montevideo Cricket, Champagnat y Trébol de Paysandú.

Al finalizar compartieron el clásico tercer tiempo y pasaron un día inolvidable entre amigos.

 

Básquetbol

Destacadas victorias de los “papis del Elbio” ante dos equipos fuertes como  Ivy Thomas y Saint Brendan’s, resultados que los posicionan primeros en la tabla con 5 partidos ganados.

El equipo dirigido por Gonzalo Caneiro sigue invicto y juega hoy miércoles con el subcampeón Crandon de visitante. ¡Los convocamos a ALENTAR!

¡Felicitaciones!

 

Fútbol

Elbio Verde y Alemán Old Master empataron por 1 a 1. El equipo Verde continúa con el esfuerzo por seguir en la Serie.

El domingo 18 Elbio Azul y Elbio Reds disfrutaron de un gran partido en el Campo Deportivo del Elbio. Con un parejo primer tiempo donde no pudieron sacarse  ventajas y un segundo tiempo emocionante, que refleja la paridad en este ya clásico de nuestros “papis”.

Iniciaron el marcador los Reds y en los primeros 15 minutos de juego pusieron el 1 a 1 Azul. El partido cambió luego de la expulsión del zaguero Azul y los Reds comenzaron a dominar hasta anotar el 2 a 1 a falta de 10 minutos.

Cerca del cierre el equipo Azul logró empatar y en la hora los Reds anotaron nuevamente, llevándose un gran triunfo que los coloca por encima del Azul en la tabla de posiciones con 13 puntos.

¡Felicitaciones a todos por tan emocionante partido! Y más aún: por la fraternidad y Fair Play.

 

Karate

Las prácticas de Karate continúan con gran entusiasmo en el Elbio. Los chicos demuestran gran trabajo y concentración con el avance de cada encuentro.

¡A continuar creciendo!