Noticias deportivas

07 Abr 2017

Resumen de jornadas deportivas primer fin de semana de abril

Abril comenzó con gran actividad deportiva en fútbol y básquetbol. El sábado, en nuestro campo deportivo, los jugadores más pequeños del Elbio compartieron junto a amigos de Edu School una jornada inolvidable en la que muchos padres y niños llegaban a nuestro campo por primera vez.

Luego de los partidos en la mañana tuvo lugar el tercer tiempo almorzando y estrechando vínculos de amistad.

Además, en el Colegio San Pablo, la sub11 del Elbio dominó el primer tiempo por 3 a 1, tomando la delantera  en el segundo tiempo con gran juego colectivo el Colegio San Pablo y obteniendo un empate 3 a 3. En los últimos minutos Elbio Fernández anotó un gol más y se llevó la victoria por 4 a 3.

En el básquetbol escolar, el Elbio jugó en el gimnasio de nuestros amigos vecinos de Seminario. En un muy disputado partido los chicos, que este año son dirigidos por Gonzalo Caneiro, se divirtieron defendiendo con mucha alegría al Elbio.

¡Felicitamos a todos los participantes!