Noticias deportivas

11 May 2017

Resumen deportivo de los pasados días

El gimnasio de Monte VI fue anfitrión de la primera fecha del torneo de Mami Handall de la temporada 2017 de ADIC. Elbio Fernández Rojo se estrenó con triunfo frente al Colegio Bilingüe Ciudad Vieja.

En la segunda jornada frente a San juan Bautista el equipo del Elbio volvió a ganar con gran entusiasmo.

Por otro lado, el equipo de Handball sub 14 ganó con claridad 15 a 5 frente a Jesús María. Lidera en la tabla de posiciones luego de ganar sus 2 primeros partidos en la categoría.

Las jugadoras tuvieron una gran visión de juego desde el comienzo al final con gran trabajo colectivo y un defensa que le permitió contragolpear para anotar en varios de sus goles.

El sábado al mediodía debutaron las chicas en el fútbol femenino ganando por 3 a 2 en plaza Número 12. El equipo dirigido por Carolina Laviña demostró un buen nivel en su primer partido obteniendo un resultado de gran aliento.

Un domingo inolvidable se vivió en las instalaciones del Montevideo Cricket Club a puro rugby donde el Elbio compitió a gran nivel con las 2 categorías menores (menores de 9 años y menores de 11 años).

Se jugaron partidos intensos contra destacados equipos como Carrasco Polo, Cuervos y colegios como Seminario y Greenland. Al finalizar se compartió el clásico tercer tiempo con Food Trucks y juegos en un día  a puro rugby.

¡Felicitaciones a todos los equipos!