Noticias deportivas

12 Jun 2017

Resumen de deportes en el Elbio

Handball

Gran victoria del equipo de Mami Handball ante un candidato al título como Jesús María por 12 a 11 en un partido con mucha intensidad.

Durante todo el encuentro el ELBIO estuvo debajo en el marcador, ya en el primer tiempo Jesús María ganaba por 7 a 5. Faltando 2 minutos para finalizar el partido el ELBIO empató a 11 goles y, en el último minuto, con un gol de contragolpe dio la sorpresa y se llevó un importante triunfo.

¡Felicitaciones a todo el equipo!

Fútbol femenino

El equipo sub 14 del ELBIO se consagró campeón en el triangular que definía el cupo para acceder a las finales nacionales, a disputarse en setiembre contra los mejores del país. Este torneo, organizado por AIDEP, habilita al equipo campeón a jugar internacionalmente representando a Uruguay en los Juegos Sudamericanos escolares en Noviembre.

ELBIO se presentó con gran juego ofensivo goleando primero a IEP del Pinar por 6 a 1 y luego a San Pablo por un contundente 9 a 1 accediendo a la final nacional en setiembre.

¡Felicitaciones campeonas!

Rugby

En el estadio Charrúa se realizó una inolvidable jornada de rugby escolar, jugando de preliminar del encuentro en que los Teros doblegaron a los Cóndores de Chile en el partido de fondo.

Participaron más de 300 niños de todo el país. El ELBIO  estuvo presente, una vez más, logrando imponerse con autoridad a clubes históricos como Cuervos. Al finalizar la preliminar nuestros alumnos formaron el Túnel con los jugadores de la Selección, siendo un momento inolvidable para ellos.

¡A continuar creciendo!