Noticias deportivas

13 Oct 2017

¡Novedades deportivas!

Handball

Gran partido de la categoría sub 13 ante Seminario donde el equipo demostró que sigue creciendo semana a semana.

Con muchos goles y emociones se realizó el partido en cancha de Seminario donde ambos equipos son protagonistas en la Copa de Oro.

¡Adelante chicas!

Fútbol

El pasado sábado los estudiantes de 1er. de Educación Primaria disfrutaron de un día inolvidable en el torneo infantil sub 7 con los equipos de la Liga Norte.

El equipo ganó sus 3 encuentros en el complejo de San Juan Bautista, haciendo nuevos amigos y fortaleciendo su trabajo en equipo.

¡Felicitaciones!

Por otro lado, el equipo universitario de mayores logró un gran triunfo por 3 a 2 ante San Isidro Lomas.

El Elbio necesitaba ganar para entrar en los 8 primeros equipos que se disputarán el torneo y a falta de 2 fechas sus posibilidades continúan intactas. De ganar la última fecha de la primera rueda logrará el objetivo de competir por el torneo.

¡Felicitaciones por el gran trabajo realizado y mucha suerte el próximo domingo en la última fecha!