Noticias deportivas

15 Nov 2016

Los equipos de Rugby del Elbio en el tradicional Torneo Valentín Martínez

El pasado viernes 4 de noviembre vivimos una jornada inolvidable en las instalaciones de Carrasco Polo, celebrando una nueva edición del tradicional Torneo Valentín Martínez.

Nuestra Institución estuvo representada en sus tres categorías, desde los más chicos de 3er. Año de Educación Primaria hasta los Menores de 13 años que concurren al Liceo.

Cabe destacar que, por primera vez, en la categoría Menores de 9 años le ganamos en un partido muy vibrante a Stella Maris por 15 a 10 y a Carrasco Polo 15 a 5, demostrando que somos competitivos, deportivamente, frente a los mejores.

En la categoría de Menores de 11 años se empató con Saint Brendans 10 a 10, luego, en gran partido, doblegamos a Círculo de Tenis 35 a 10 y por último un apretado 20 a 20 enfrentando a MVCC.

Los alumnos liceales, en la categoría de Menores de 13 años, jugaron a gran nivel frente a los clubes de Argentina empatando 10 a 10 en su debut.

Los partidos de la categoría M13 se jugaron a gran nivel, donde disfrutaron de hacerlo en la cancha principal del Carrasco Polo, siendo un privilegio para el Elbio, presentarse y competir allí.

¡Felicitaciones a todo el plantel por representarnos un año más en uno de los torneos más importantes del año!

¡A continuar practicando y compitiendo! ¡Hasta el próximo año!