Noticias deportivas

27 Oct 2017

¡Los equipos del Elbio continúan con destacadas presentaciones!

Rugby

El pasado fin de semana los chicos del Elbio disfrutaron del clásico torneo Descalzos organizado por el club Champagnat. Los chicos jugaron a gran nivel tanto en la categoría menores de 9 años como en la categoría de menores de 11 años.

El primer partido fue ante Lobos de Punta del Este, empatando con un try al final. Luego, ante Champagnat, en un desafiante y divertido encuentro el resultado fue empate en 5.

Posteriormente, el Elbio jugó ante Cimarrones de Libertad y Harwood cerrando con el clásico tercer tiempo.

¡Una jornada inolvidable para todos los chicos!

Fútbol escolar

En el caso del fútbol, los chicos participaron de la copa Scotiabank en la que se presentaron por Montevideo 24 instituciones distribuidas en 8 series de 3 equipos cada una.

El Elbio compartió con Jean Piaget y Paulo Freire. Clasificando de esta serie nuestro equipo.

El debut fue un contundente 7 a 0 ante Jean Piaget y 0 a 0 con Paulo Freire, siendo este último encuentro de gran dificultad pero permitiendo al Elbio acceder a los cuartos de final.

Allí los chicos se enfrentaron al Colegio Federico Osama. El resultado fue empate y llegó el turno de los penales, donde lamentablemente el Elbio quedó fuera de la competición.

Una experiencia única para los chicos. ¡Felicitaciones!

Básquetbol

Comenzó el torneo de menores de 13 años NBA Antel donde Elbio Fernández será el equipo de los Toronto Raptors.

En el debut los Toronto Raptors vencieron al Liceo 42, quienes representan a Boston Celtics. En la segunda fecha el equipo no pudo ganar ante ISASA, en este caso los Bulls de Chicago.

El torneo está compuesto por 30 equipos divididos en 6 series de 5, donde los primeros de cada zona clasifican a los playoffs. Todos los viernes se juega una nueva fecha.

¡Le deseamos lo mejor a todo el equipo y a su entrenador Gonzalo Caneiro!