Noticias deportivas

07 Oct 2016

¡La Sub 23 del Elbio nos sigue dando alegrías!

Hace un tiempo atrás teníamos el agrado de compartir con ustedes que la categoría Sub 23 de Fútbol del Elbio, que participa en la Liga Universitaria, se había clasificado a la “Super Copa Sub 23”, campeonato donde competían los 16 equipos que habían obtenido mejor puntaje en la primera rueda.

En esta oportunidad tenemos la enorme alegría de comunicar que la Sub 23 del Elbio clasificó a los cuartos de final de este campeonato pasando así a tener el gran privilegio de ser uno de los 8 mejores equipos de la divisional.

En una serie durísima con rivales de gran nivel, donde el Elbio logró la clasificación terminando en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Un detalle que no es menor es que de estos 8 equipos que clasificaron, solamente 2 son colegios, lo que realza aún más el logro obtenido por nuestro equipo.

Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes para lo que se viene.

Sigan disfrutando de todo lo que están viviendo que es algo maravilloso.

Nos pone muy orgullosos y contentos ver la forma en la que defienden los colores de nuestro querido Elbio.

¡Felicitaciones para todo el plantel!

¡Y muchos éxitos en el próximo encuentro!