Noticias deportivas

08 Jul 2016

La importancia de practicar Deportes

El deporte es una actividad física, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas, pero deporte, también, implica recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio, por lo general al aire libre.

En el Elbio se da gran importancia a los deportes y todos nuestros alumnos, desde los más pequeños a los estudiantes de Educación Media, los practican.

Los alumnos de Educación Primaria tuvieron una jornada de Básquetbol muy intensa enfrentando a sus pares del Santa María. Se jugaron muchos partidos, demostrando buenas condiciones.

¡A seguir practicando! ¡El deporte es beneficioso para la salud, además de fomentar la amistad de los alumnos con sus pares y profesores! ¡Hasta el próximo encuentro!