Noticias deportivas

25 Abr 2017

Intensa jornada deportiva para los equipos del Elbio

Luego del descanso por los últimos feriados, los equipos del Elbio retomaron la actividad deportiva. Comenzaron el año los chicos menores de 13 años jugando en nuestro Campo Deportivo.

El inicio del partido estuvo marcado por la ventaja del Elbio con un golazo de tiro libre de Lolo, se mostraba un Elbio firme en sus líneas. El Colegio Paulo Freire nunca bajó los brazos y tuvo su recompensa al igualar mediante la misma vía y poner cifras definitivas de 1 a 1.

El día sábado también nuestra Institución tuvo el honor de lanzar el torneo Liga Norte acompañado de todos los colegios participantes como Maturana, Colegio Misericordia, Bethesda, Seminario, entre otros. Estudiantes de todos los años escolares desde 2do a 6to año vivieron una jornada inolvidable y motivadora. Bueno es destacar el tercer tiempo con hamburguesas y tortas, todo atendido por nuestros “voluntarios”, los estudiantes de Educación Media 6º año.

Como cierre, el día domingo se realizó una jornada de rugby en el Complejo Deportivo de los Cuervos, donde el Elbio Fernández está siempre presente jugando con los mejores equipos del país.

Fuimos representados por la categoría de menores de 9 años y por los menores de 11 años jugando a gran nivel en ambos casos. Felicitamos a los estudiantes de 3ero que participaron de su primer torneo y disfrutaron de este apasionante deporte.