Noticias deportivas

25 Oct 2017

¡Intensa actividad en Handball!

Compartimos un resumen de algunos de los encuentros de los últimos días:

El equipo de la sub 13 derrotó al Alemán en un gran encuentro, por la Copa de Plata de ADIC.

Por la Copa de Oro de ADIC, también ante el Alemán, cayeron las chicas de la sub 14. A pesar del resultado, las representantes del Elbio disfrutaron de un entretenido y parejo encuentro, demostrando gran superación individual y colectiva.

En el mismo campeonato, las chicas de la sub 16 jugaron con La Mennais siendo derrotadas. Por otro lado, el Elbio Rojo, venció a Escuela Japón, resultado que le permitió acceder al 1er. puesto del torneo.

En el Campus de Maldonado por la Copa Fair Play el Elbio Azul, dirigido por la ex alumna Camila Gómez, obtuvo la Copa de Plata.

A nivel individual Nuria Justo, ex alumna y funcionaria de la Institución, logró el 2do. puesto de la Copa Unisinos en Brasil defendiendo a la Selección de la Liga Universitaria. Además, Fiorella Corbo de 2do. año de Educación Media Superior, participará del Torneo Sudamericano de Cadetes defendiendo a la celeste