Noticias deportivas

09 May 2018

Intensa actividad deportiva para el Elbio y grandes resultados

Básquetbol

El equipo del Elbio jugó con Seminario en una intensa jornada que comenzó con los niños de la Escuela. Disfrutaron mucho de la actividad y partido a partido se ven las mejoras técnicas.

A nivel liceal el conjunto de sub 14 venció a Seminario, mientras que la sub 16 cayó en dos encuentros.

Hockey

Las pequeñas de 3º y 4º de Primaria tuvieron su debut en el deporte jugando con el Colegio Inglés.

Hubo gran participación y entusiasmo en 2 horas a puro hockey acompañadas por la atenta mirada de las familias.

El Elbio jugó con Seminario obteniendo resultados diversos.

En sub 14 y sub 18 los equipos quedaron por debajo en el marcador, mientras que en sub 16 en un partido gol a gol, las chicas ganaron por 1 en un emocionante final.

En mami, también se ganó a Seminario por parte del equipo rojo, mientras que el azul venció al Regina.

Futsal

El Futsal de sub 18 venció el jueves a Tacurú, posicionándose de muy buena forma en el Torneo de ADIC, con chance de pasar a la Copa de Oro.

Mientras tanto el Club del Elbio continúa su participación en el Torneo de AUF, venciendo en sub 20 a Boston River y cayendo en mayores.

El fútbol vio postergado algunos encuentros por las lluvias de estas semanas.

Los Papis siguen disfrutando y confraternizando los domingos. Hubo triunfos de Reds Amarillos y Azules, cayendo los Verdes.

Excelentes experiencias en todas las disciplinas y mucho espíritu de crecimiento. ¡A continuar!