Noticias deportivas

03 Nov 2016

Grandes triunfos en varias disciplinas deportivas

Queremos compartir con ustedes los grandes logros obtenidos en el deporte en los últimos días por nuestros alumnos y Ex Alumnos.

Si comenzamos con Fútbol, los jóvenes de la Categoría Sub 14 en un vibrante encuentro vencieron a Tacurú por 3 goles a 2 y lograron el Copa de Bronce de ADIC en su categoría.

Durante el Torneo nuestros alumnos que vencieron en cuatro de los partidos disputados y empataron uno, fueron dirigidos por los profesores Rafael Bianchi y Martín Caorsi

El equipo de Sub 23 integrado por Ex Alumnos y dirigidos por los Directores Técnicos Diego Sánchez y Manuel Jarovisky, que participa en la Liga Universitaria, pasó a Semifinales de la Copa de Oro luego de vencer en cuartos de final a Hebraica y Macabi en dos partidos.

En Básquetbol el conjunto de Sub 18 dirigido por el Prof. Gonzalo Caneiro venció al difícil equipo Juan XXIII  y disputará la final de la Copa de Oro de ADIC.

Por último en Hockey, nuestras alumnas disputaron un Torneo organizado por el Círculo de Tenis con la participación de Clubes y Colegios.

Luego de la primera serie donde salieron en el Primer Puesto, las niñas derrotaron en Semifinales a las locales y en una gran final, las dirigidas por el Prof. Gonzalo Ferrer, le ganaron a Pando.

¡Felicitaciones a todos los integrantes de los planteles y a sus Directores Técnicos, quienes hacen posible la obtención de estos grandes triunfos! ¡Arriba el Elbio!