Noticias deportivas

11 Sep 2017

¡Grandes resultados deportivos!

Básquetbol

El equipo sub 18 se coronó vice campeón del Torneo Regional de básquetbol al vencer a los liceos de Pando (47 a 29) y Solymar (46 a 33), llegando a la final con el Liceo 28. El partido fue muy parejo hasta el 3er. cuarto donde los chicos no pudieron controlar al rival y quedaron por debajo en el marcador por 47 a 31.

Durante los encuentros los estudiantes Luca Touron, Matías Simón, Agustín Altez, Alexis Acher, Sebastián Gargano, Matías Vigil e Ignacio Vergara demostraron grandes habilidades de juego, acompañando en este torneo también Bruno Bianchi del Colegio Inglés, ya que por motivos de estudio Rodrigo Da Luz se encontraba en el exterior.

¡Felicitaciones!

Fútbol Escolar

• Torneo Liga Norte

Hace algunos días los chicos participaron de una intensa jornada en el Complejo Loyola con más de 100 niños jugando en simultáneo.

Elbio Fernández participó con 8 equipos demostrando gran nivel y haciendo nuevos amigos.

• Fin de semana

En jornadas marcas por la continuidad de las lluvias nuestros estudiantes más pequeños disfrutaron de un encuentro con los amigos de San José de la Providencia.

¡Gracias a todos por ser parte de una jornada inolvidable!