Noticias deportivas

19 Abr 2018

¡Los equipos del Elbio redoblan sus esfuerzos!

Handball

El handball tuvo en los últimos días intensas jornadas. Las niñas de Primaria jugaron con sus pares del Liceo Francés, desarrollando un muy buen juego.

En sub 14 y 16, a pesar del esfuerzo los equipos fueron derrotados por el Colegio Gessel.

En Mami handball debutaron en la Liga Acb con triunfo del equipo Rojo y el equipo Azul comenzó en ADIC.

¡A seguir creciendo!

Futsal

En Futsal el conjunto de sub 18 venció al Sagrada Familia por 6 a 1 en un gran encuentro por el Torneo de ADIC.

Por otro lado, el equipo de sub 20 empató por el Torneo de AUF en un desafiante partido con el equipo de Banco República.

Básquetbol

El equipo del Elbio venció en sub 18 al Liceo Francés y fue derrotado en sub 16.

Hoy comienza el Papi básquet y el equipo de la Liga Universitaria continúa 1º con 4 partidos ganados.

Voley

Mami voley comenzó su participación en el Torneo de ADIC en nuestro gimnasio de la calle Maldonado. Un grupo que continúa consolidándose y creciendo en cada paso.

Fútbol

El pasado sábado 14 iniciaron los torneos de sub 20 (Elbio 1 – San Agustin 0) Reserva (Elbio 4 – Urunday 1) Presenior (Elbio 2 – Perry Sexta 0).

El torneo de Mayores tendrá su comienzo el próximo domingo 22.

¡Les deseamos mucho éxito!

Handball

Enviamos un gran saludo y pronta recuperación para Florencia Loy del equipo de Mami handball que sufrió una fractura en su partido.