Noticias deportivas

15 Aug 2017

¡Gran trabajo del equipo de Futsal femenino!

Las estudiantes de 1er. categoría de Futsal culminaron en 2do. lugar del Torneo Regional de Futsal Femenino.

En el primer partido vencieron al Liceo 41 por 4 a 2, más tarde lograron una trabajada victoria ante el Liceo de Empalme Olmos por 1 gol a 0. Finalmente, el equipo cayó ante el Liceo de San Antonio por 4 a 2 en otro gran partido en el que, a pesar de la derrota, se depositaron todas las fuerzas hasta el último segundo.

Las chicas, dirigidas por la Profesora Carolina Laviña, demostraron en todo momento mucho entusiasmo y gran respeto por todos los rivales. El equipo estuvo integrado por Josefina Porta, Julieta Gonzáles, Valentina Suárez, Agustina Olivero, Maia Ferreira, Delfina Estévez, Victoria Rubino y Antonella Zagursky.

¡Felicitaciones para todas y a continuar creciendo!