Noticias deportivas

29 Jun 2017

¡El frío no detiene los deportes en el Elbio!

Hockey

Las niñas de 3er. y 4to. Año de Primaria disfrutaron de una jornada con sus pares del Seminario en partidos de mucho entusiasmo.

¡A continuar disfrutando de este deporte tan emocionante!

Handball

También las chicas de Primaria jugaron con el Colegio Inglés, esta vez en el gimnasio mayor del Elbio y en el Maracaná. Participaron 70 estudiantes que desarrollaron un encuentro dinámico, empleando diversas técnicas de juego.

Por otro lado, las chicas de la sub 14 se enfrentaron al Colegio Alemán. Tuvieron un encuentro desafiante y de alta demanda, quedando por debajo en el marcador.

¡Continuamos expectantes a los próximos encuentros!

Futsal

CLASIFICADAS El equipo femenino dirigido por Carolina Laviña logró otra nueva gran victoria ante Santa Rita por 15 a 1, obteniendo la tan ansiada Clasificación a los Juegos Departamentales.

¡Felicitaciones y a continuar entrenando para los próximos encuentros!

En la Copa AIDEP los varones cayeron derrotados por Saint Brendan’s y se preparan para intentar revertir el resultado en los partidos que se acercan.