Noticias deportivas

13 Aug 2016

Festejos del Día del Niño por adelantado

El sábado, por la mañana, se desarrolló en el Complejo Deportivo del Seminario una jornada de fútbol con los alumnos de 3er., 4to., 5to.y 6to. de Educación Primaria, por el festejo del Día del Niño.

Participaron de esta jornada las siguientes Instituciones educativas: Seminario, San Pablo, Misericordista, Nuestra Señora de Lourdes, Santa María y el Elbio.

La jornada fue muy disfrutada con mucha alegría por todos los niños, así como también por todos los padres que acompañaron la actividad.

¡La práctica de los deportes une a niños, jóvenes, adultos y padres! ¡une generaciones!

¡También fortalece la relación de los alumnos de nuestra Casa de Estudios y de otras Instituciones, afirmando lazos de amistad, compromiso y responsabilidad entre ellos y a través del tiempo!

¡A continuar practicando deportes!