Noticias deportivas

28 Sep 2016

Equipos de Fútbol del Elbio en Minas, Lavalleja

El sábado 17 de setiembre los planteles de Fútbol de Sub 14 y Sub 16 se trasladaron a la ciudad de Minas para jugar con el Colegio Nuestra Señora del Verdún y a su vez conocer diferentes lugares de esa linda ciudad.

Durante la mañana, se realizó la actividad deportiva donde los dos planteles tuvieron una muy buena performance tanto a nivel deportivo como humano. La actitud y el compromiso demostrado por los alumnos del Elbio hizo que la actividad resultara muy satisfactoria.

Luego de esta actividad, llegó la hora del almuerzo. El mismo se llevó a cabo en el parador del Parque Rodó de Minas, un lugar muy agradable y pintoresco, donde se disfrutó muchísimo del entorno y del ambiente de camaradería reinante.

En la tarde, los planteles se trasladaron al Cerro del Verdún. Subieron hasta la cima del cerro desde donde se pudo contemplar una vista maravillosa de la ciudad.

Antes de emprender el regreso, se realizó un breve paseo por el Parque Salus culminando así una jornada inolvidable para todos.

Esta vez no se compitió solamente al fútbol, sino que se compartieron gratos momentos con otros alumnos de una institución educativa del interior del país y además, nuestros jóvenes pudieron conocer más de Minas, hermosa capital del departamento de Lavalleja.

¡Hasta la próxima!