Noticias deportivas

25 Sep 2017

El Elbio participó de la XV Jornada del Acto de los Protagonistas

Los días 8 y 11 de setiembre se desarrolló la “XV Jornada del Acto de los Protagonistas”

Dicho encuentro, organizado por el Colegio Integral, reunió en un Torneo de Futsal de la categoría sub 15 a Instituciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Fue invitado nuestro equipo que tuvo una destacada actuación, empatando en la Serie con Argentina, Brasil y Chile. En el partido por el 3er. puesto, el Elbio fue derrotado por el Colegio representante de Argentina.

Fueron 2 intensas jornadas en las que nuestros estudiantes compartieron con chicos de distintos países, aprovechando la instancia para el aprendizaje deportivo y para generar nuevos vínculos.

El plantel dirigido por el Profesor Gonzalo Herrero acompañado por Lorenzo Helguera, estuvo compuesto por Guillermo Bustos, Tomás Blanco, Felipe Bonilla, Sebastián Pedemonte, Justiniano Molina, Santiago Sparkov, Martín Lorenzo, Guzmán da Silveira, Valentín Cruz y Mateo Menchaca.